Mantén tu dispositivo a punto: funciones, cuidados y consejos de carga.
1. Cómo cargar el dispositivo: con la compra del reloj viene el cable de carga de conectores magnéticos, el adaptador ha de ser de 5V, nunca de carga rápida, ya que el dispositivo no la soporta.
2. Recomendamos dejar el dispositivo cargando boca abajo para que haga buen contacto hasta llegar al 100%. Si no carga, se puede limpiar los conectores y el cable con un limpia superficies suave para eliminar restos de polvo, sudor, etc.
3. Si el dispositivo tiene buena cobertura, la batería dura 48h. Para una mayor duración recomendamos poner la frecuencia de la ubicación en baja desde ajustes.
4. Reset del dispositivo: Desde ajustes del reloj se puede hacer un reset de fábrica haciendo clic en “Restaurar configuración”.
5. Cuidado físico: el reloj es resistente al agua, pero no sumergible. Resiste el contacto superficial como salpicaduras, sudor, etc. No se puede bañar con el dispositivo. Posee una clasificación internacional de protección IP67.
6. Firmware y actualizaciones: cuando haya una nueva versión disponible, el equipo de soporte te contactará para que puedas actualizar tu reloj. El dispositivo tiene que tener conexión a internet y > 50% de batería. Una vez actualizado, el reloj se reiniciará solo y ya se podrá utilizar.
7. Apagar / reiniciar el dispositivo: se puede hacer desde los ajustes del reloj o desde los ajustes de la aplicación móvil en remoto.

